“Del Mercado de Santander a tu casa” la iniciativa de ayuda y promoción de los mercados locales

El Ayuntamiento de Santander ha puesto en marcha una ayuda para promover la compra en los mercados locales ‘Del mercado a tu casa. Nosotros te lo llevamos’ y apoyar así la actividad de estos comercios con actividades esenciales, que durante la cuarentena se encuentran abiertos al público.

En la iniciativa participan 72 establecimientos de los mercados municipales de México, Plaza de La Esperanza y Mercado de Puertochico, para llevar los pedidos de los santanderinos a sus casas, en cualquier punto del municipio.

  • 30 pescaderías
  • 12 fruterías
  • 23 carnicerías y charcuterías
  • 7 puestos de venta de productos especiales

La campaña se desarrolla en colaboración con la Policía Local que facilitará los desplazamientos de estos vendedores para poder hacer efectiva la entrega de los productos en los hogares de la ciudad.

Además desde el Ayuntamiento de Santander se insta a los negocios de hostelería y a los restaurantes que estén sirviendo a domicilio y quieran ser promocionados por el Ayuntamiento, que contacte vía email: turismo@santander.es.

Esta Iniciativa se verá ampliada en unos días con en el desarrollo de una herramienta de formación especial para el comercio minorista, todos los comerciantes interesados podrán sumarse a través del correo comercio-mercados@santander.es.