CUEVAS&MARTÍNEZ ASESORES

"Vemos a través de sus ojos y nos adaptamos a su Realidad"

Cuevas&Martinez Asesores somos los encargados de Escura Consulting Santander, lo que nos permite proporcionar a nuestros clientes un Servicio Integral dentro del área de la Consultoría Empresarial: Económica, Jurídica, Marketing, Comunicación…

Cuevas&Martínez Asesores somos una Asesoría empresarial para toda Cantabria enfocada en Pymes, Autónomos y Emprendedores.
Nuestra profesión nos apasiona, volcamos todo nuestro esfuerzo en dar a nuestros clientes el Asesoramiento Profesional que se merecen y siempre a medida de su Empresa. Ponemos a disposición de las Empresas profesionales de primer nivel llevando a cabo un Servicio Integral en base a unos métodos de trabajo, que los adaptamos continuamente en búsqueda de la excelencia.

Cuevas&Martinez Asesores somos los encargados de Escura Consulting Santander, lo que nos permite proporcionar a nuestros clientes servicios más especializados dentro del área de la Consultoría Empresarial (Económica, jurídica, markenting, comunicación…). Escura Consulting es una de las firmas más potentes a nivel nacional, su dilatada experiencia asesorando a más de 15 gremios y asociaciones patronales les avalan. Escura Consulting ha sido reconocida por Best Lawyers, Chambers and Partners y Legal 500. El Equipo Humano que conformamos Escura Consulting Santander, gestionado por Cuevas&Martínez Asesores, aporta a las Empresas y Negocios cántabros seguridad, cercanía, transparencia y profesionalidad.

Gracias a esta colaboración, Cuevas&Martinez Asesores está ahora integrado en una red que cuenta actualmente con oficinas internacionales y nacionales.