Asesoría Laboral

En Cuevas y Martínez Asesores, le ofrecemos un servicio completo en asesoramiento laboral para la correcta gestión de los recursos humanos de sus empresa.

Visualiza un camino sin inquietudes en tu ámbito laboral y financiero, donde cada paso esté respaldado por la gestión de expertos comprometidos con la estabilidad laboral de tu negocio

Dedica tu tiempo a lo que importa
tu empresa
Estamos en pleno centro de Santander: C. Obispo Sánchez de Castro, 2, Entresuelo Izq., Oficina 5
Asesoramiento laboral por una asesoría integral

Tu asesoría laboral de garantía

Ponemos a tu disposición el mejor asesoramiento laboral gracias a un equipo multidisciplinar y dinámico integrado por expertos cualificados comprometidos a proporcionarte un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades, siempre que lo necesites.

Nuestra prioridad es garantizarte las mejores soluciones laborales para que puedas atender las necesidades de tu negocio sin preocupaciones.

Te lo ponemos fácil

La gestión laboral es siempre uno de los servicios más complejos, debido a las múltiples situaciones a las que el negocio puede estar expuesto y sobre todo a los continuos cambios en materia y legislación laboral.

¿Qué nos diferencia de otras asesorías laborales de Santander?

Dedicación

Como profesionales del asesoramiento laboral, en Cuevas y Martínez nos sentimos plenamente comprometidos con nuestros clientes. Para nosotros, todos sois importantes, y nos esforzamos por brindar la mejor solución a las necesidades de cada empresa.
Comprendemos la importancia de conectar con nuestros clientes y entender sus necesidades y objetivos. Con esa premisa nos comprometemos a brindar un servicio profesional y de calidad a todos, desde autónomos y emprendedores hasta aquellos que gestionan una empresa.

Nuevas tecnologías

En Cuevas y Martínez asesores disponemos de las mejores herramientas y soluciones informáticas para brindar el mejor soporte y asesoramiento laboral en Santander. No es obligatorio que visites nuestras oficinas si no lo deseas.
Ponemos a tu disposición nuestro portal del cliente y otras herramientas, con las que podrás realizar la gestión laboral de tu empresa sin necesidad de realizar desplazamientos que te impidan dedicar mayor tiempo a tu negocio.

Seguimiento Constante

Sabemos que la gestión laboral diaria de tu negocio se llevará gran parte de tu tiempo, y en mucha ocasiones ocurren imprevistos que dificultan la normalidad del trabajo, provocando que las empresas tengáis que ir resolviendo estas situaciones día a día, dejando poco espacio para un análisis de la situación de la empresa y su ciclo de vida.
Por esta razón, pensamos que llevar a cabo reuniones periódicas con nuestros clientes es vital para el buen funcionamiento de la empresa.

Conocimiento especializado en gestión laboral

Nuestra experiencia y metodología nos permite poner a tu disposición nuevos modelos al alcance económico de cada empresa

¿Qué ofrece nuestro asesoramiento laboral?

  • Asesoramiento previo a la contratación sobre las subvenciones y bonificaciones aplicables.
  • Alta de Empresa y Autónomo en Seguridad Social.
  • Comunicaciones de aperturas de centros de trabajo.
  • Situaciones especiales trabajadores: tramitación de bajas médicas, accidentes de trabajo, presentación de certificados de empresa en el SEPE, INSS o mutuas según corresponda.
  • Gestión integral de personal:
    • Altas.
    • Bajas.
    • Despidos.
    • Gestión de nóminas.
    • Liquidaciones trimestrales y anuales de las retenciones del IRPF a los trabajadores.
    • Certificados de retenciones del IRPF y de empresa.
¿Si estás buscando una Asesoría Laboral de confianza en Santander? Ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono gratuito 942 055 366 o rellenando el formulario de contacto de la web y nuestro asesor laboral se pondrá en contacto contigo.
Punto de Atención al Emprendimiento en Santander (Cantabria)

Cuevas&Martínez Asesores es un Punto de Atención al Emprendedor de Santander, que te acompañará desde el inicio para facilitar la creación de tu empresa, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo.