Asesoría Contable, Fiscal y Laboral

Conoce nuestro servicio PACK PYME INTEGRAL de Asesoría, en materia Contable, Fiscal y Laboral en toda Cantabria. Aprovéchate del servicio de recogida de documentación y reuniones en tus instalaciones, evitándote desplazamientos.

Pack Pyme: Servicio Integral de Gestión para la Empresa

El Pack Pyme es nuestro Servicio Integral empresarial para el asesoramiento de las pymes.
Creamos el pack en función de los servicios que tu empresa necesita: según sus características concretas y actividad.

Nuestro Pack Pyme incluye nuestros servicios:

Gestión Laboral

Nueva visión del Departamento Laboral: un conjunto de Servicios que crean valor añadido a la Empresa donde todos los participantes se integran en su gestión. (+info)

Gestión Contable-Fiscal

Servicio Contable-Fiscal adaptable a la forma de trabajo de tu Empresa (Servicio Contable de apoyo al departamento de administración, Servicio Integral…). (+info)

Adaptación LOPD y LSSI

Nuestro asesor experto en Protección de Datos (LOPD) realizará un análisis previo de la situación de empresa para realizar la adecuación a la normativa. (+info)

El Pack Pyme mantendrá a tu empresa al corriente de todas tus obligaciones con las diferentes Administraciones
(Seguridad Social, Agencia Tributaria, Agencia de Protección de Datos)
y nos permite optimizar resultados para ofrecerte una tarifa fija mensual.*

(*) La tarifa será fija siempre y cuando se respete la base de los servicios detallados en el pack pyme creado para la empresa, si se llevan a cabo servicios fuera del pack serán facturados aparte.

Gestión Laboral

Nuestra nueva visión del Departamento Laboral, se basa en la integración de todos los participantes en la gestión laboral, un conjunto de Servicios que crean valor añadido a la Empresa.

La gestión laboral en las empresas es siempre una de los servicios más complejos debido a las múltiples situaciones a las que la empresa puede estar expuesta y sobre todo a los continuos cambios en materia y legislación laboral.

Nuestro equipo laboral trabajará a la medida de las necesidades de la empresa, por eso diferenciamos 2 tipos de servicios en función de la situación de tu empresa:


SERVICIO ASISTIDO DE RRHH

Si dispones de departamento interno de Recursos Humanos te proporcionamos asistencia y asesoramiento permanente en materia laboral. (Para empresas de más de 5 trabajadores)



GESTIÓN INTEGRAL Y EXTERNALIZADA DE RRHH

Nos encargamos directamente de la gestión y el asesoramiento en materia laboral de tu empresa. La gestión puede realizarse de la forma tradicional o para empresas de un tamaño considerable utilizando un programa de gestión exclusivo de recursos humanos, el PORTAL DEL EMPLEADO. Una plataforma online que permite el acceso individualizado para cada empleado, agilizando la comunicación empresa-trabajador.

Gestión Contable Fiscal

Tu servicio Contable-Fiscal adaptable a la forma de trabajar en tu Empresa.


ASISTENCIA CONTABLE

Para empresas que llevan su propia contabilidad a través de su propio programa de gestión o que nosotros les proporcionamos acceso a un programa de gestión de contabilidad.


ASESORAMIENTO FISCAL

Realizamos el cierre del ejercicio y confeccionamos y tramitamos el Impuesto sobre Sociedades.



GESTIÓN CONTABLE-FISCAL INTEGRAL

Realizamos la contabilidad y fiscalidad de tu empresa desde la información en bruto para que te despreocupes totalmente.



SERVICIO DE NOTIFICACIONES ELECTRÓNICAS

La Administración Tributaria y la Seguridad Social ya no envían sus notificaciones a través de envíos postales, ahora ambas utilizan medios electrónicos. Establecen un plazo de 10 días desde que se publica en la sede electrónica tanto si la empresa accede a ella o no, por lo que obliga a las empresas a consultar permanentemente sus notificaciones electrónicas.

También realizamos la gestión de las Notificaciones Electrónicas de la Empresa en caso que el cliente lo requiera, reduciendo los riesgos de pérdidas de notificaciones y posibles sanciones.

Ventajas del Servicio de Notificaciones Electrónicas a la empresa

  • Ahorro de tiempo: No tendrás que preocuparte de acceder constantemente a tu DEH, nosotros lo hacemos por ti.

  • Seguridad: Te comunicaremos las notificaciones que recibas de forma puntual. Mensualmente se envía un informe de los movimientos que haya habido durante dicho mes.

CONSÚLTANOS

Si tienes cualquier duda sobre cómo contratar el Pack Pyme o los Servicios de forma independiente, pregúntanos y uno de nuestros asesores responderá a tus consultas.